Unos doscientos vecinos y representantes de Teba, Campillos y Ardales durante la manifestación que han realizado hoy en el cruce de la A-357 Málaga-Ronda, cortada por varios tractores en ambos sentidos, en protesta por la "falta de respuesta" del Gobierno central a las peticiones de ayudas. EFE/Daniel Pérez
El Gobierno declarará el viernes zona catastrófica a los municipios afectados por el temporal
30 octubre, 2018
Alumnos participantes en el proyecto durante un taller de emprendimiento.
Un juego de mesa para educar en igualdad
2 noviembre, 2018

Antequera, ciudad Playmobil

ANTONIO J. GUERRERO

ANTONIO J. GUERRERO

Diario SUR- Antonio J. Guerrero

A los sobrenombres de la «Ciudad de las iglesias’, ‘Ciudad del Torcal’, o el reciente de Patrimonio Mundial por el Sitio de los Dólmenes, Antequera busca ser Ciudad de los Playmobil, esos pequeños muñecos que recuperan los años de infancia de los padres que hoy contagian con el mismo espíritu, a sus hijos. Desde este jueves 1 de noviembre y hasta que finalice la Navidad, se pueden visitar 10 espacios diferentes donde se exponen dioramas de clicks.

Promovido por el empresario local Juan Trujillo y recogido por Alberto Arana, responsable del colectivo ‘Aventura Solidaria’, pretenden que con las entradas se recaude dinero para que colectivos sociales puedan desarrollar proyectos de ayuda. Todo se podrá conseguir si la gente acude (no debe ser problema, en 2013 conocieron la última muestra 33.759 personas) y gracias al Ayuntamiento de Antequera, la Fundación Unicaja, Serainant y Audiolis que han costeado el 80 por ciento del montaje.

NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *